Hoy viernes 30 de Marzo fue nuestra primera visita de observación en el colegio Monte Tabor y Nazaret ubicado en la comuna de Lo Barnechea, en el que pudimos observar dos niñas de primero básico.
La primera C.A nos sorprendió por su gran inteligencia, todas las actividades realizadas las terminaba rápidamente, teniendo tiempo para ayudar a sus pares. Respondía a casi todas las preguntas que realizaba la profesora, pero era un poco habladora, lo que más de una vez le jugó en contra ya que desconcentraba a las demás y no las dejaba realizar la actividad correctamente. También pudimos observar que las indicaciones en ingles las entendía en su totalidad, realizando lo que se le pedía de forma inmediata
La segunda niñita que pudimos observar era M.S quien nos llamo la atención porque a pesar de su gran falta de concentración pudimos notar que cuando se le presentaba una actividad de su interés lograba una gran concentración y dejaba de hablar con el resto de sus compañeras durante la actividad (acto que realizaba normalmente), estas actividades las realizaba muy prolijamente pero a un ritmo muy lento. Pero a pesar de su desconcentración en la mayoría de la clase pudimos observar que era muy “rápida de mente” porque era de las primeras en entender las instrucciones de la profesora.